- ARGUMENTO
Bella conoce en el nuevo colegio a la familia Cullen, y se enamora de uno de ellos, el jobven y apuesto Edward Cullen.
Entonces Bella descubre que Edward posee una gran fuerza y velocidad, ya que cuando se encuentra en peligro él aparece como "por arte de magia" a rescatarla. A partir de esto, Bella cree que es una especie de superhéroe. Pero todo cambia cuando conoce a Jacob Black, un joven de la tribu quileute que, entre mitos e historias, le cuenta que Edward y su familia son vampiros.
Días después Edward le confirma a Bella que es un vampiro (de ahí su fuerza y velocidad; también puede leer pensamientos, menos los de Bella). Ella desea estar con él, ya que siente algo especial por Edward. Pero él no quiere estar cerca de Bella, ya que la quiere, y su verdadera identidad podría llegar a acabar con su vida.
¿Amor...un fruto prohibido?

La historia ha llegado a reunir a miles de seguidores ansiosos por el estreno de la siguiente película de la saga titulado "Luna nueva"
La saga de libros está compuesta por:
-Crepúsculo
-Luna nueva
-Eclipse
-Amanecer
¿Acabará venciendo el amor?
¿El amor de Edward será tan fuerte para resistir la tentación?
Desde aquí recomendar el libro a todas aquellas personas apasionadas por la lectura, ya que no solo e suna pura historia de amor, sino que también llena de acción, pasión, tristeza, misterio..... una novela con la que soñar y viajar hasta el pequeño pueblo de Forks.
Cada página, cada línea, cada palabra harán que tus ganas por seguir leyendo aumenten y al final no quieras dejar de leer.
Fragmento del libro "Luna nueva"
—Bella, mi vida era como una noche sin luna antes de encontrarte, muy oscura, pero al menos había estrellas, puntos de luz y motivaciones... Y entonces tú cruzaste mi cielo como un meteoro. De pronto, se encendió todo, todo estuvo lleno de brillantez y belleza. Cuando tú te fuiste, cuando el meteoro desapareció por el horizonte, todo se volvió negro. No había cambiado nada, pero mis ojos habían quedado cegados por la luz. Ya no podía ver las estrellas. Y nada tenía sentido.
Quería creerle, pero lo que estaba describiendo era mi vida sin él y no al revés.
—Se te acostumbrarán los ojos —farfullé.
—Ése es justo el problema, no pueden.
—¿Y qué pasa con tus distracciones?Se rió sin traza de alegría.
—Eso fue parte de la mentira, mi amor. No había distracción posible ante la... agonía. Mi corazón no ha latido durante casi noventa años, pero esto era diferente. Era como si hubiera desaparecido, como si hubiera dejado un vacío en su lugar, como si hubiera dejado todo lo que tengo dentro aquí, contigo.
http://es.youtube.com/watch?v=AsghUBi81qY
http://es.youtube.com/watch?v=tT0_ZlkVA7A
No hay comentarios:
Publicar un comentario